Día del Blog

La verdad es que nunca he sido una persona muy animada a formar parte de un movimiento o acción colectiva determinada. Sin embargo, hace un par de días me enteré que hay un día para el bloguero y curiosamente es hoy. Y para formar parte de esta festividad lo único que tenía que hacer era encontrar 5 blogs que considerara interesantes y luego escribir una corta descripción de cada blog además de un enlace. Esta iniciativa es una forma más de dar a conocer varios blogs del mundo y acércanos más los unos a los otros.

Sinceramente no me pareció una tarea demasiado complicada y, como yo también soy un bloguero con ganas de integrarme más en la blogósfera, pues decidí embarcarme en la búsqueda de 5 blogs para mostraros hoy y así también os servirá para conocer un poco más mis gustos.

Espero que disfrutéis de estos blogs tanto como yo cuando les visité por primera vez y también quisiera sugeriros que os suméis a esta festividad y redactéis en vuestros respectivos blogs una entrada similar como esta. Si queréis más información visitad la página oficial de Blog Day.

  • Historias con Historia: uno de los que más me han gustado (también influye mi insaciable apetencia por la historia), este blog nos revela increíbles anécdotas y curiosidades de la historia. Cada entrada es más interesante que la que le precede, cada historia, independientemente de la época y sus personajes, nos muestra como las pasiones humanas, tanto buenas como malas, se mantienen intactas con el tiempo.


  • Recuerdos perdidos en medio del olvido: Apacible y melancólica prosa directo de un alma que ha vivido más de una vida. Letras que consiguen, con inmensurable talento, formar un sentimiento mientras las notas de tango caen como gotas de lluvia sobre las calles que recorren el mágico sueño que es este blog.


  • Criterion: blog de diseño que nos muestra una infinidad de portafolios de jóvenes artistas, concept art, diseño industrial, ingeniosas campañas publicitarias, tutoriales, etc. En conjunto es una muestras de como evoluciona la concepción del arte y del diseño en los días que corren y de cuanto talento sigue habiendo en todo el mundo.


  • Analizarte: blog de arte que abarca todas las tendencias y estilos, con curiosidades sobre arte y artículos sobre las obras y artistas mas reconocidos como de aquellos con menos fama pero de igual talento.


  • ¿Quien Gana?: ¿quien no ha caído en la tentación de formular hipotéticos combates entre superhéroes, personajes de ciencia ficción, entre otros? En esta blog, con grandes dosis de humor, hace realidad nuestra fantasias y nos plantea ese tipo de combates los cuales se deciden mediante el conteo de votos en los comentarios.


Aunque este día sea para enlistar nuevos blogs a nuestra lista de favoritos, no puedo evitar hacer mención a mi más fiel amiga en esta comunidad:

  • El blog de Ange: los continuos desvarios y las anécdotas ajenas a la rutina expuestas en este blog nos muestras en conjunto a una mujer con carácter, de definida personalidad, con emociones a flor de piel y profundad humanidad. Su blog me recuerda aquel lado cándido y tierno que cada vez cuesta mas mantener en nuestra, cada vez más, inhóspita sociedad.



2 Comentarios:

Unknown dijo...

Happy Blog Day Mi Bello!!

Leer tan linda descripción de mi blog, el honor de tener un reconocimiento especial hizo erizar mi piel y una lágrima baja por mi mejilla como la muestra de lo mucho que yo también te quiero aún en la distancia! Gracias por estar tan cerca siempre!!

Aquí estaré siempre, a flor de piel, para ti!! TQM!!...

Jaki CS dijo...

Me siento halagada por tu reconocimiento. Me alegro mucho que mi pasión pueda trasmitirse a tus ojos por mis palabras. Dado que eso es realmente para mí escribir: una pasión.
Muchas gracias y mis recuerdos son tuyos cuando lo desees.
Saludos!

Publicar un comentario

Deja tus impresiones y tus pensamientos...