Blogs inspiradores

Hoy, sin duda alguna, es un día de júbilo ya que, para mi sorpresa, al revisar las estadísticas de este humilde hogar me he encontrado con un aumento significativo de visitas. Lo curioso es que últimamente no me he esforzado demasiado para hacer más popular este blog. Así pues, que algún motivo habrá para que haya aumentado el número de visitas. Un número que de por si es bastante discreto, pero que eso quede entre nosotros.

Afortunadamente Google Analytics, un servicio que recomiendo encarecidamente, es capaz de mostrarme el origen de las visitas. Al revisar dichos datos me encuentro que la mayoría de las nuevas visitas son provenientes del blog Blogger Buster (cuyo logo está al inicio de esta entrada) el cual es un blog -muy popular- dedicado enteramente a la plataforma de Blogger, proporcionando trucos, tutoriales, plantillas, etc…

El motivo de que me visiten a través de tan reputado blog es que Amanda Fazani (su autora) ha decido incluir mi blog en su última lista de “50 fabulosos diseños de Blogger para inspirarte”. Sin duda alguna tal gesto fue una grata sorpresa para mí además de ser un gran honor formar parte de una lista con tan preciosos y originales diseños.

Desde aquí quiero agradecer sinceramente que me hayan tenido en cuenta para dicha lista. Y, también, quiero agradecer a Amanda por su inmensa labor en navegar la blogósfera en la búsqueda de originales e inspiradores diseños.

Este tipo de reconocimiento hace que me esfuerce cada vez mas para mejorar este, como ya he dicho, humilde hogar para vuestro deleite y, también ahora, al parecer, para vuestra inspiración.


Necne Ioco Timor

3 Comentarios:

AnGe!... dijo...

Tu sabes de sobra que el premio está más que merecido mi bello! Si por casualidad el mio hubiese caido en esa lista igual los créditos serían tuyos!

Tus diseños son espectaculares, para ser un hobbie trabajas como si fueras un experto! Y lo eres!

Felicidades!!

Besitos muchos! ^^

TRESTIN MEACHAM dijo...

how did you get your pics rounded?

La Blogueria dijo...

Conocí tu lbog a través de ese post, precisamente. Ahora te sigo en el feed, y el diseño es verdaderamente espectacular (además de ligero y muy, muy personal).

¡Saludos!

Publicar un comentario

Deja tus impresiones y tus pensamientos...