Campeones

Campeones

Por fin, hoy podemos ver en toda la prensa Española, Europea e Internacional, además en Internet en multitud de páginas y blogs, una de las imágenes mas bellas y mas esperadas por la afición española.

Una imagen evocadora, llena de euforia y sentimiento. Imagen donde brotan los gritos y las lágrimas de emoción y alegría. Una imagen donde nuestros héroes llegan a la cúspide, al cielo, a la gloria, después de haber toreado a seis morlacos de primera para hacernos con el preciado trofeo de escribir en la historia con letras doradas el nombre de España.

Sin duda alguna, una imagen que esperábamos todos. Una imagen que merecíamos ver desde hace mucho tiempo. Una imagen que nos muestra que el que persevera, vence.

Os doy las gracias, mis héroes, por demostrarnos como jugar en equipo, por enseñarnos como ser humildes, por mostrarnos que si es posible, por devolvernos la fe, por levantarnos la moral… Sois grandiosos, sois los mejores.


Tricolor


Como imagen anecdótica, la cual me reconforta, es la de ver como, en una mar de furia roja, la tricolor con sus ocho brillante estrellas protege e ilumina a nuestro estoico Casillas. Es que este triunfo no es solo de España sino también de Venezuela (mi otra patria), del resto de Latinoamérica y de todo aquel que nos haya apoyado en este arduo camino a la gloria.

Para ver las imágenes completas has click sobre ellas.

Encepamos

1 Comentario:

AnGe!... dijo...

Vaya!! Cuánta euforia!! No me queda más que felicitarte por ese triunfo que bien merecido lo tienen!

Felicidades a toda la colonia española!

Besitos!! ^^

Publicar un comentario

Deja tus impresiones y tus pensamientos...