Rezagado

omprender que te has quedado atrás nunca ha sido fácil. Sin embargo, la espesa y deliberada niebla que cubre nuestros ojos nos impide ver nuestros fallos y nuestras faltas personales y por lo tanto también la misma condescendiente niebla nos oculta cuan rezagados estamos.

Si bien no debemos nunca comparar nuestros logros con los ajenos, no esta de más intentar superarnos e intentar siempre no ser los últimos de la fila. Si bien, también, no debemos superarnos para sentirnos omnipotentes con respecto a otros, tampoco esta mal un poco de triunfo en nuestras vidas.

Quiero decir, amantes de la noche, que siempre busquéis vuestro camino. Siempre pensad en vuestra vida y sed indiferentes a quienes no os quieren pero sin embargo veneramos. Procurad ser egoístas de vez en cuanto y siempre tratad de conseguir vuestras metas.

Recordad que siempre habrá, aunque bastante pocos, quienes se alegren de vuestros triunfos y siempre estarán aquellos, un numero considerable, incapaces de sonreír al veros alcanzar vuestras metas. Lo importante es cuidar a los primeros y quererles, los segundos veréis como caen durante toda vuestra vida siempre que sigáis triunfando

La clave esta en siempre mejorar y no sentirnos avergonzados al ver quienes nos han superado mientras hemos desperdiciado nuestras vidas, si no todo lo contrario, enorgullecernos al vernos realizados y conformes para no tener la necesidad de hacer comparaciones.

No soy el primero que lo dice, pero somos nuestros peores críticos. En función a nuestra crítica constante es como debemos actuar. Una vez complacida dicha crítica ya no habrá cadenas, seremos entonces quienes siempre quisimos ser en un principio.

Como bien sabemos los sacrificios son necesarios. Hay que renunciar a ciertas cosas para conseguir otras. Una manera fácil de saber a que debemos renunciar es establecer prioridades siendo sinceros con nosotros mismos y objetivos.

Para terminar os pido, amantes de la noche, que esta noche y las siguientes no solo caminéis. ¡También Escalad!

Dilye

Deja tu comentario

Publicar un comentario

Deja tus impresiones y tus pensamientos...