Tormento


Cierro mis ojos por un instante…
comienza a caer el cielo,
agito mis brazos y junto con mi aliento,
creo olas en el océano, aspiro mi tormento…

Cierro mis ojos por un segundo…
vislumbro mi tierra, lugares ajenos,
mis manos crean ciudades, maravillas de acero,
lentamente se marchitan las flores del cerezo…

Cierro mis ojos por un minuto…
mis ojos llenos de fuego,
candentes deseos de poseer todo lo nuestro,
un espacio en el tiempo, dos corazones latiendo en su encuentro…


Cierro mis ojos eternamente…
huyo alzando en vuelo,
a donde no habita lo malo ni lo bueno,
donde avergonzado observo mi mundo sin sentimientos…

Al final, cuando me posee la luz, comprendo el mensaje de mis sueños…
domino mi carácter, la suma de mis miedos,
atiendo los consejos del viento y exhalo mi sufrimiento,
cierro mis ojos nuevamente, brotan las dulces lagrimas por aquel viejo espíritu ya muerto…

Deja tu comentario

Publicar un comentario

Deja tus impresiones y tus pensamientos...