Esencia

Cuando nada hay que pensar,
y una desoladora incertidumbre aqueja en mi mente,
la esperanza de una sonrisa se esfuma
tan rápido como fluye el agua en un torrente…

Cuando el pasado es mi presente,
y mi futuro un proyecto incierto
la razón es ausente en mis actos,
y me hiero inconscientemente con aquellos recuerdos…

En el abismo de mi soledad,
donde no habita nada bueno,
espectros de sádicos semblantes,
quebrantan mi moral y destruyen mi cuerpo…

Sosegado por mis horribles pensamientos,
tan maquiavélicos y tortuosos,
obras de arte ante mis ojos,
dejar de admirarles es algo que no puedo,
Por su singular hermosura…
Por su amargo gusto…

Arrodillado por sus golpes,
solo pienso en lo que me queda,
la esencia de una vida buena…
la esencia de su cuerpo…

Solo ello me permite despertar,
de esta horrible pesadilla,
¿O era un dulce sueño?
Quizá ambas cosas… o quizá ninguna…

Mi amada dualidad…
Mi amada ambivalencia…
Jamás me librare de ellas…
Mis musas de sutil belleza …

Deja tu comentario

Publicar un comentario

Deja tus impresiones y tus pensamientos...