Entrevista

Hace poco tiempo mi buena amiga Angeisa me pidió responder una serie de preguntas, la cual os permitirá a vosotros conocer un poco mas de mi. Me he tomado la libertad de responderlas como si fuera una entrevista para que así el ambiente sea mas intimo…

-- Nombre real…
Siempre he sido muy renuente a dar mi nombre real por estos medios. Esta claro que no tiene sentido tal reticencia, pero escapa a mi control. Sin embargo si quieres un nombre te puedo dar el de José da Rivera que no deja de ser un seudónimo, también le llaman nombre artístico.

-- Edad
Mi cuerpo tiene 23 años pero para mi alma son incalculables los años…

-- ¿De donde vienes?
Como siempre desde las tinieblas de la noche…

-- ¿Que haces aquí?
Intentando comprender el casi infinito mundo del ciberespacio. Intentar comprender si existe algo mas allá de simple datos. Siempre buscando una emoción, algún sentimiento...

-- ¿Crees en Dios?
Mi opinión sobre Dios no es la convencional, pero albergo la esperanza y la fe de que ese criterio tan personal que tengo sobre Dios exista.

-- ¿Te has enamorado?
Es evidente, mucho de mis escritos lo corroboran...

-- ¿Cual ha sido la peor jugada que te ha hecho la vida con respecto al amor?
Sin duda han sido varias ya que en toda relación siempre hay quien sufre mas que el otro. Pero la mas trascendental, quizá haya sido, el de subestimarme e inferiorizarme como persona…

-- ¿Estudias? ¿Para qué?
Actualmente estudio la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Pretendo especializarme en finanzas para luego finalizar mis estudios realizando uno o dos Masters universitarios…

Con respecto a la segunda pregunta (la cual considero que sobra). ¿Para que estudiamos? Simplemente para ser algo en la vida, para intentar llegar a cumplir nuestras metas y encontrarnos donde siempre nos idealizamos en el futuro, para llegar a donde por ahora solo nuestra mente puede estar…

-- ¿Eres lo que quieres ser?
Considero que hay muchas cosas por la cual pulir, responder afirmativamente a esta pregunta seria admitir que estoy conforme con lo que soy. Pero desafortunadamente para muchos soy un inconforme empedernido ademas de meticuloso y perfeccionista, también peco de vanidad y avaricia en todos los sentidos, en especial en los aspectos de mi vida… Para mi todos los días son una reforma constante de mi ser, siempre para mejor…

-- ¿Cual es tu mayor temor?
Que se pierda la fe depositada en mí, ya que así perdería la fe en mi mismo….

-- ¿Si te dicen que mueres mañana y son las 21 horas que harías?
Preguntarles a mis seres queridos sin fui una buena persona en esta vida, les abrazaría y les besaría, para luego sumarme a las sombras, repasando junto con mi soledad y mi buen amigo Jack Daniels todos los momentos en que mi vida fue plena…

-- ¿Qué no puedes dejar de hacer ni un solo día?
Meditar…

-- ¿Tienes vicios?
Como todo ser humano…

-- ¿Tienes secretos? ¿Para qué?
Si tengo, pero son tesoros de mi vida el cual no veo el porque deba compartirlos con nadie…

-- ¿Cuando dijiste el último te quiero?
Suelo decirlo siempre que puedo a mis seres queridos…

-- ¿De poder ser un artefacto eléctrico, cual serías?
Que pregunta tan estúpida…

-- ¿Que te apasiona?
La vida, las mujeres, el arte en todas sus expresiones, el diseño, las letras, la música, la soledad, el ser humano, mi profesión, las ciudades, la noche, los sentimientos y un muy largo etc.…

-- ¿Cual ha sido el momento más intenso de tu vida?
Aquel vuelo el cual me alejo 6700 kilómetros de mi hogar para dejarme en mi nuevo hogar, el cual llegue a amar tanto como el anterior…

-- ¿Que piensas de la virginidad?
Que se esta infravalorizando cada vez mas cuando es una experiencia transcendental. Experiencia que solo se vive una vez y que la mayoría de veces el recuerdo permanece latente en nuestro interior…

-- ¿Cuál fue tu regalo de navidad del año pasado?
Un precioso reloj…

-- ¿Te tiene cansado esta entrevista?
Podría estar hasta el amanecer…

-- ¿Te atreves por el amor?
Siempre, el amor es una de las experiencias más enriquecedoras que puede existir…

-- ¿Qué cambiarías de tu vida?
Aquel año perdido…

-- ¿Qué es una lágrima para ti?
Un lagrima para mi puede significar muchas cosas…

-- ¿Uva, manzana, o mango?
Uvas rojas italianas, son mi debilidad…

-- ¿Qué es lo mejor de tener un blog?
Que puedo mostrar parte de mi mundo y parte de mi visión sobre la vida a todo aquel que muestre algo de interés por ello. Además de servir de desahogo, mi blog es una excusa para explorar siempre en mi interior y conocerme mas, y también para explotar toda mi creatividad siempre que me es posible…

-- ¿Con quien te enfadaste la ultima vez?
Con nadie…

-- ¿El último cumplido?
Dos preciosas damas de la esfera bloguera me dijeron: “gracias por existir”…

-- ¿El último beso?
El último beso que fue capaz de llenarme y hacerme sentir de ensueño fue hace mucho tiempo…

1 Comentario:

Mirtha dijo...

Excelentes respuestas, no se podia esperar menos, ahora los que te visitamos conocemos un poco más de ti y de la esencia que te resguarda la cual se siente en cada palabra escrita en este espacio.

Dios es perfecto... yo comprobe que es cierto, porque una de sus obras más valiosas ha sido crear un ser tan "Especial" como "Tú".

"Gracias por existir".

Un besote y un abrazo no tan rompecostilla, jajaja

Publicar un comentario

Deja tus impresiones y tus pensamientos...