Cabeceras

e temo que este blog actualmente se caracteriza más por cambiar repentina y constantemente de imagen que por sus nuevos contenidos. No puedo negar que bien son conocidas mis escasas ráfagas de actualizaciones, pero he de alegar en mi favor que las cosas han estado un poco enmarañadas y al parecer este nuevo año entra con menos nudos y líos y bastante más iluminado. Tan solo espero que dicha luz no se desvanezca y no solo sirva de guía para mí y los míos sino para todos, que bien nos hace falta con el cúmulo de noticias pesimistas que nos asedian a diario. Así que mantengamos buenas expectativas a futuro y hablemos de lo que nos atañe.

Si habéis visitado antes este blog veréis que las cosas han cambiado. Nada mejor que un buen lavado de cara para recargar las pilas, y eso he hecho en estos últimos días con esta humilde casa. He optado por un diseño mucho más sobrio y lóbrego para que así resalte más sus propios contenidos. Me doy por satisfecho al gustarme especialmente este diseño y estoy completamente seguro que la siguiente ráfaga de actualizaciones será perenne.

De todas formas si tenéis curiosidad de cómo lucia antes esta casa os dejo las 4 anteriores cabeceras que engalanaban este cálido rincón de la blogósfera.

Así pues amigos míos me despido por ahora. En caso de que no aparezca hasta el nuevo año permitidme desearos felices fiestas. Hasta pronto amantes de la noche.


Para ver la imagen completa has click sobre ella.