Campeones

Campeones

Por fin, hoy podemos ver en toda la prensa Española, Europea e Internacional, además en Internet en multitud de páginas y blogs, una de las imágenes mas bellas y mas esperadas por la afición española.

Una imagen evocadora, llena de euforia y sentimiento. Imagen donde brotan los gritos y las lágrimas de emoción y alegría. Una imagen donde nuestros héroes llegan a la cúspide, al cielo, a la gloria, después de haber toreado a seis morlacos de primera para hacernos con el preciado trofeo de escribir en la historia con letras doradas el nombre de España.

Sin duda alguna, una imagen que esperábamos todos. Una imagen que merecíamos ver desde hace mucho tiempo. Una imagen que nos muestra que el que persevera, vence.

Os doy las gracias, mis héroes, por demostrarnos como jugar en equipo, por enseñarnos como ser humildes, por mostrarnos que si es posible, por devolvernos la fe, por levantarnos la moral… Sois grandiosos, sois los mejores.


Tricolor


Como imagen anecdótica, la cual me reconforta, es la de ver como, en una mar de furia roja, la tricolor con sus ocho brillante estrellas protege e ilumina a nuestro estoico Casillas. Es que este triunfo no es solo de España sino también de Venezuela (mi otra patria), del resto de Latinoamérica y de todo aquel que nos haya apoyado en este arduo camino a la gloria.

Para ver las imágenes completas has click sobre ellas.

Encepamos

Blogs inspiradores

Hoy, sin duda alguna, es un día de júbilo ya que, para mi sorpresa, al revisar las estadísticas de este humilde hogar me he encontrado con un aumento significativo de visitas. Lo curioso es que últimamente no me he esforzado demasiado para hacer más popular este blog. Así pues, que algún motivo habrá para que haya aumentado el número de visitas. Un número que de por si es bastante discreto, pero que eso quede entre nosotros.

Afortunadamente Google Analytics, un servicio que recomiendo encarecidamente, es capaz de mostrarme el origen de las visitas. Al revisar dichos datos me encuentro que la mayoría de las nuevas visitas son provenientes del blog Blogger Buster (cuyo logo está al inicio de esta entrada) el cual es un blog -muy popular- dedicado enteramente a la plataforma de Blogger, proporcionando trucos, tutoriales, plantillas, etc…

El motivo de que me visiten a través de tan reputado blog es que Amanda Fazani (su autora) ha decido incluir mi blog en su última lista de “50 fabulosos diseños de Blogger para inspirarte”. Sin duda alguna tal gesto fue una grata sorpresa para mí además de ser un gran honor formar parte de una lista con tan preciosos y originales diseños.

Desde aquí quiero agradecer sinceramente que me hayan tenido en cuenta para dicha lista. Y, también, quiero agradecer a Amanda por su inmensa labor en navegar la blogósfera en la búsqueda de originales e inspiradores diseños.

Este tipo de reconocimiento hace que me esfuerce cada vez mas para mejorar este, como ya he dicho, humilde hogar para vuestro deleite y, también ahora, al parecer, para vuestra inspiración.


Necne Ioco Timor